Tenencia Puebla ¡ONLINE!

Pasos

¿Necesitas consultar el adeudo vehicular Puebla? Ahorita mismo puedes hacerlo gracias a las web de la Secretaria de Finanzas de Puebla. Además de la consulta, también es posible realizar el pago de Tenencia Puebla

Formulario tenencia vehicular en Puebla

Simplemente ingresa la placa de tu vehículo en el formulario que se ilustra a continuación y recuerda completar el código de verificación.

Resultado

Luego de la solicitud, se nos informará si poseemos adeudo o no. En caso afirmativo, se nos informará el detalle de monto total de la tenencia puebla

Arriba a la derecha encontraremos un botón para el pago de Tenencias en Puebla, en el cual se cargará un formulario de pago online. Al finalizar, se emitirá un comprobante que podremos descargar a nuestra PC.

Secretaría

  • Organismo: Secretaría de Finanzas y Administración de Puebla
  • Ubicación: Av 11 Ote 2224 Azcárate, 72501 Puebla, PUE, México
  • Teléfono: (222) 2297011 / 2297012
  • Horario de Atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00hs

¿Cómo realizar el pago de tenencia en línea?

Para realizar el pago del adeudo de tenencia puebla 2017, debe ingresar al sistema de consulta utilizando el enlace ubicado más arriba e ingresar su número de placa. Una vez que se detalle su adeudo de tenencia, debe seleccionar la opción “realizar pago”. Cuando lo haga será redirigido a un nuevo formulario que le solicitará el número de placa y número de serie de su carro. Posteriormente podrá realizar el pago en línea, o bien, obtener una orden de cobro para realizar el pago en las instituciones de pago autorizadas por el Estado.

¿Puedo obtener el beneficio de subsidio que me exime del pago de la tenencia puebla?

Sí, tiene tiempo hasta que termine el mes de marzo de 2017. El valor del subsidio alcanza el 100%, por lo que si lo obtiene, queda exento del pago a la tenencia Puebla 2017. Para ello debe cumplir los siguientes requisitos:

  • No tener o estar al corriente con el pago de sus multas
  • Estar al corriente con la verificación vehicular

¿Cuál es el valor del refrendo 2017 en Puebla?

El valor del refrendo puebla, a principios de 2017, es de 405 pesos.